viernes, 20 de noviembre de 2015

PALMARÉS DEL V FICEE

“LA SONRISA VERDADERA” PREMIO AL MEJOR LARGOMETRAJE EN EL V FICEE
Javier Fesser recogerá en persona el premio al Mejor Director, por su trabajo en “Bienvenidos”. La entrega de premios será este sábado 21 de Noviembre a las 18:00 h. en el Palacio Maldonado Chaves.


“La sonrisa verdadera” ha obtenido el premio a la mejor película en el V Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual. Javier Fesser ha sido galardonado con el premio al Mejor Director por la película “Bienvenidos” y ha confirmado su asistencia, junto al productor Luis Manso, a la entrega de premios, este sábado 21 de Noviembre a las 18:00 h. en el Palacio Maldonado Chaves (junto a depósito del agua). La entrada a este acto es libre y gratuita hasta completar aforo.


               El jurado del V Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual ha estado formado por: Pablo Moreno, María Esparcia, Carlos Moreno, Ninfa Watt, Denis Rafter, Gladys Balaguer, Raúl Escudero, Emilio Hernández, Enrique Chuvieco, Rubén D. Ortega, Antonio Javier Moreno y Sergio Morán.
El palmarés completo del  V FICEE es el siguiente:
MEJOR LARGOMETRAJE:
LA SONRISA VERDADERA (España)

MEJOR CORTOMETRAJE:
BIENVENIDOS (España)

MEJOR DIRECTOR:
JAVIER FESSER por “Bienvenidos”

MEJOR PELÍCULA DOCUMENTAL:
LA SONRISA VERDADERA (España)



PREMIO ESPECIAL DENIS RAFTER:
ANNY BARRANTES  por “BIENVENIDOS”  (España). En palabras de Denis Rafter, “porque ha conseguido con gran sutileza e inteligencia la dignidad, sabiduría, coraje y cariño hacia su familia. En ella vemos representadas todas esas cualidades no sólo de las mujeres peruanas de Ingatambo sino de todas las mujeres de manera universal”.

PREMIO ESPECIAL SIGNIS ESPAÑA:
“FLOW” (España)

MENCIÓN ESPECIAL SIGNIS ESPAÑA:
“MUSAWAT” (Venezuela)

PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO:

“LA SONRISA VERDERA” (España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario