martes, 15 de julio de 2014

REUNIÓN VOLUNTARIADO DEL IV FICEE

REUNIÓN DE VOLUNTARIADO DEL  IV FICEE
El Festival de Cine Educativo y Espiritual tendrá lugar del 22 al 26 de Julio en Ciudad Rodrigo
El Festival de Cine FICEE convoca para este miércoles 16 de Julio de 2014 a las 18:00 h. en la sede de Contracorriente Producciones (c/ San Vicente,6) una reunión de voluntariado para la cuarta edición del festival FICEE, que se celebrará en Ciudad Rodrigo entre las fechas 22 y 26 de Julio del 2014.
Se hará una reunión el día 16 de Julio para explicar cómo será este año el Festival y para apuntarse los voluntarios que deseen aportar su granito de arena en este Festival. Los voluntarios podrán participar en todas las actividades de forma gratuita, esto se explicara con más detalle el día acordado.
Si alguno quiere apuntarse y no puede acudir a esta reunión, puede pasar por Contracorriente Producciones en horario de mañana y tarde para inscribirse con su nombre completo, su disponibilidad y un contacto para localizarlo/a.
Para más dudas los interesados pueden ponerse en contacto con el responsable de Voluntariado Antonio Javier Moreno Hernández, a través del evento de Facebook   o bien en el teléfono 923461518.

No hay comentarios:

Publicar un comentario