jueves, 10 de mayo de 2012


CERRADO PLAZO DE INSCRIPCIÓN DE TRABAJOS FICEE 2012


El pasado día 9 de mayo de 2012 se cerró el plazo de inscripción de trabajos en la segunda edición del FICEE. A día 9 de mayo se habían recibido más de 70 trabajos de distintos lugares del mundo. Trabajos llegados de todos los rincones de la geografía española y de otros países como la India, Bélgica, EEUU, Argentina, Perú, Guatemala, Burkina faso, Benim, Costa de Marfil, Togo, México, Vietnam, Camboya, Laos y el Himalaya Indio. Desde la organización del festival la Asociación Kinema Siete manifiesta su satisfacción por la gran concurrencia de trabajos inscritos, un 30 % más que en la edición pasada. Este año habrá más trabajos en el concurso y la calidad técnica y artística de los mismos será superior a la de la edición pasada. Además el festival que se desarrollará entre los días 9 y 14 de julio de 2012 contará en esta edición con un jurado internacional aportado por la Asociación Mundial de Comunicación SIGNIS.

En las próximas semanas se llevará a cabo por 8 municipios de la Comarca de Ciudad Rodrigo el proyecto de la fase comarcal de Festival conocida con el nombre “UNA TIERRA DE CINE”. Se proyectará el largometraje ganador de la anterior edición “Prueba de fuego”. Así mismo en las horas previas a las Proyecciones al aire libre se realizará en cada municipio un taller de cine impartido por profesionales de la Asociación Kinema Siete. El Calendario de proyecciones se configura de la siguiente forma: 18 de Mayo la Fuente de San Esteban, 20 de Mayo Morasverdes, 26 de Mayo Castillejo de Martín Viejo, 27 de Mayo Villar del Ciervo, 1 de Junio Espeja, 2 de Junio Peñaparda, 3 de Junio Fuenteguinaldo y 9 de Junio Agallas. En el siguiente horario, a las 20:00 h taller de cine y a partir de las 22:00 h proyección al aire libre si la climatología lo permite. La entrada será gratuita para todos aquellos que se quieran acercar.

En las próximas semanas la organización del Festival hará públicos la lista de trabajos seleccionados así como el programa de la II Edición del FICEE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario